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Mantén tu compromiso y disfruta de beneficios exclusivos. Con nuestra asistencia de fidelización, tu lealtad siempre será recompensada. ¡Sigue disfrutando de ventajas únicas!

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Mantén tu hogar o negocio en buen estado con nuestro servicio de Asistencia, que ofrece soluciones rápidas para emergencias, mantenimiento y cuidado de instalaciones y electrodomésticos.

Viaja con tranquilidad, estés donde estés. Con nuestra asistencia de movilidad y complemento SOAT, estarás cubierto ante cualquier imprevisto en tu camino. ¡Conduce seguro y protegido!

Tu bienestar es lo primero. Con nuestra asistencia en salud, tendrás acceso a atención médica de calidad cuando más la necesites. ¡Cuídate con nosotros!

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Al solicitar asistencia

¡Estas! son algunas recomendaciones

AL SOLICITAR ASISTENCIA

Ten presente que te solicitaremos alguna información, cómo : datos personales, el servicio que solicitas y la descripción del evento que se presentó.

Estos datos son necesarios para coordinar de forma oportuna y adecuada tu solicitud.

Los servicios se prestarán únicamente al titular y/o beneficiarios, siempre y cuando este se encuentre activo en nuestra plataforma.

Te haremos una encuesta al completar el servicio, tu respuesta nos ayudará a ser mejores cada día

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Preguntas frecuentes

¿Cuándo inicia la vigencia de mi programa?

La vigencia comienza 24 horas despúes de activarse el programa.

¿Puedo solicitar una asistencia para varios domicilios?

Unicamente a el domicilio habitual en la República de Colombia que manifieste tener un ASOCIADO o cualquier otro domicilio que el ASOCIADO haya notificado a LA EMPRESA.

¿ Cuál es el tiempo de vigencia de mi programa ?

Comprende desde la fecha de inicio de vigencia hasta la cancelación por cualquier motivo del plan contratado.

¿ Dónde puedo solicitar un servicio ?

Las líneas de atención son: 018000 413630 a nivel nacional o en Medellín 604 560 3160

Nuestro rendimiento

+ 2.400

Socios de asistencia

Más de 2.400 proveedores a nivel nacional para resolver los diferentes eventos que se presentan

+ 10.000

Servicios solicitados

Más de 10.000 servicios solicitados y brindados con exito a las emergencias presentadas.

99 %

Nivel de satisfacción

El porcentaje de satisfacción de nuestros clientes es del 99%, esto representa el grado de cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes tras recibir un servicio de asistencia.

¿ Cuándo inicia la vigencia de mi programa?

La vigencia comienza 24 horas despúes
de activarse el programa.

 

¿Puedo solicitar una asistencia para varios domicilios?

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República de Colombia que manifieste
tener un ASOCIADO o cualquier otro
domicilio que el ASOCIADO haya
notificado a LA EMPRESA.

¿ Cuál es el tiempo de vigencia de mi programa ?

Comprende desde la fecha de inicio de
vigencia hasta la cancelación por cualquier
motivo del plan contratado.

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