30/11/2023 OLIVOS BARRANQUILLA
OLIVOS MEDELLÍN
27/02/2024 Vacunación Mascotas
07/03/ 2024 LA OFRENDA
Este servicio solo aplica para afiliados de la ofrenda y deben estar activos en GIA y en la palabra fidelización
debe decir SI
Acuerdo:
Prestación de servicio vacunación – Afiliados fidelizados
Servicios en cobertura:
Plan de vacunación completo cachorros caninos. Aplica únicamente para cachorros que cumplen con la edad de inicio del plan vacunal (45 días).
Incluye: Primera vacuna (Dia 45 de vida) contra moquillo, hepatitis y parvovirosis. Segunda vacuna (Dia 66 de vida) Contra moquillo, hepatitis, parvovirosis, leptospirosis, influenza. Tercera vacuna (Dia 87 de vida) Contra moquillo, hepatitis, parvovirosis, leptospirosis, influenza y rabia.
Plan de vacunación completo cachorros felinos. Aplica únicamente para cachorros que cumplen con la edad de inicio del plan vacunal (87 días de vida).
Incluye: Primera vacuna (Dia 87 de vida) contra rinotraqueitis, panleucopenia y calicivirus. Segunda vacuna (Dia 108 de vida) Contra rinotraqueitis, panleucopenia y calicivirus, y leucemia. Tercera vacuna (Dia 129 de vida) Leucemia, y rabia.
Vacunación anual en caninos y felinos.
Incluye valoración médica, procedimiento de vacunación en caninos contra moquillo, hepatitis, leptospirosis, parvovirosis, coronavirus, influenza y rabia, en felinos vacunación contra rinotraqueitis, panleucopenia, calicivirus, leucemia y rabia. En caso de requerirse incluye desparasitación interna.
Características operaciones:
Ejemplo: el servicio cuesta $ 100.000, el afiliado debe asumir el 80% que son 80.000 Global asume el 20% que equivale a 20.000.
El expediente debe finalizarse así: costo preferente 80.000, costo total 20.000 costo operación 40.000
Si un afiliado no acepta el FONO VET Y quiere que le envíen el medico a domicilio y evidenciamos en el ocurrido que hay sangrado, que se cortó, que no come hace 3 días y esta decaído o no se para, que tuvo un accidente, que esta convulsionando, vomitando sangre o requiere de algún procedimiento etc, estos servicios NO se coordinan a domicilio, deben ser en clínica.
Si el afiliado insiste, hay que aclararle que se realiza bajo su responsabilidad y que NO realizamos procedimientos.
311 231 54 09
22/03/2024 DEVOLUCION DE CENIZAS OLIVOS
10/04/2024 OLIVOS MANIZALES (NUEVAS CONDICIONES)
· Carencia: 30 días para canal empresarial y 60 días para canal individual.
· Programas: Asistencias y Asistencias Macotas.
· Dirección (HOGAR): debe coincidir con la que registra en base de datos y como la base aun no la tiene, con la que registro el afiliado al momento de algún servicio. Si la dirección no coincide se niega el servicio y se remite a la línea de Olivos para la actualización de datos. Dicha actualización se vera reflejada a las 48 horas en días hábiles.
PROGRAMA: ASISTENCIA MASCOTAS:
16/04/2024 PLAN SALUD MAS
Cuando un AFILIADO no puede acceder al servicio de Médico Especialista por no haber red en la zona, Global debe brindarle la alternativa de agendarle cita en una ciudad cercana, y acompañarlo de 2 maneras:
Nota: Al cliente se le debe indicar qué tipo de servicio está utilizando y aclarar que previo a su regreso, se le envía el dinero para el otro trayecto.
Dado que a hoy se tienen 2 eventos en este servicio y cada uno representa un trayecto, Global se compromete a cubrir otros 2 trayectos, en caso que la persona haga uso de un segundo servicio de médico especialista.
Esto aplicará durante el piloto y posterior a ello, se evaluará si Global puede soportarlo o si se hace un cambio en el condicionado.
ASISTENCIAS
ASISTENCIA A MASCOTA
NOTA: Si algún afiliado presenta alguna inconformidad por qué no se le presta el servicio, se aclara la cobertura y se niega. Me deben escalar de inmediato el número de expediente para yo escalarlo y que los olivos se comuniquen con el afiliado.
12/06/2024 OLIVOS MEDELLIN
¿QUÉ HACER EN CASO DE PERDIDA DE LA MASCOTA?
Cuando nos pregunten por la «asistencia para búsqueda de mascotas» no le indiquemos que esa asistencia no la tenemos. Los usuarios creen q al ser asistencia deben llamar a la opción 2 de asistencias, pero ese servicio lo presta OLIVOS MEDELLÍN
Debemos informar al afiliado las líneas de atención 6043222829 – 018000410202 o #549 – Opción 3 ó puede enviar la solicitud al correo: pqrmedellin@losolivos.co.
Para mayor información lean el documento de perdida de la mascota que se encuentra en programas activos en la carpeta de Olivos Medellí
02/09/2024 SERVICIOS DE INCINERACION CUANDO NO HAY PROVEEDOR.