recursos-wireframe_8
01 8000 423710

Garantía Extendida y Asistencias

Obtén bienestar, respaldo

y tranquilidad

Garantía Extendida y Asistencias

Obtén bienestar, respaldo y tranquilidad

Garantía Extendida

y Asistencias

Podrás obtener todos los beneficios de asistencia hogar y asistencia legal, al adquirir el producto de
garantía extendida.

recursos-wireframe_10

Aquí toda la información

Conoce aquí todas las condiciones y exclusiones del programa Garantía Extendida y Asistencias.

Coberturas

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Desliza para conocer nuestros productos y sus coberturas.

Coberturas

Conoce aquí nuestros productos y sus coberturas

Garantía Extendida

Global Assist

Maderas (Roble, Pino, Mazabalo, Madera Industrial, etc)

Eurocueros y Eurolinos

Telas

Metales y otros (Acero, hierro, plásticos, PVC, etc.)

Espumas

Accesorios (Herrajes, uniones, platinas, patas, manijas, etc.)

Tendidos de tablas

Vidrios y espejos

Piezas partidas (tendido de tablas y otros)

Desajustes en la estructura

Desprendimiento de piezas por causa sea mal ensamble

Mano de obra, reparación, piezas de cambio, transporte de recogida y retorno de los productos

(en caso que sea necesario llevarlos al centro técnico)

Preguntas frecuentes

calendario-1

¿ Cuándo inicia la vigencia de mi garantía Extendida ?

La vigencia de la Garantía extendida comienza una vez finalice la garantía de fábrica, es decir,  1 año después de adquirir el producto.

calendario-2

¿ Cuándo puedo solicitar una asistencia ?

Puedes solicitar una asistencia 48 horas después de activarse el programa.

calendario-3

¿ Cuál es el tiempo de vigencia de mi garantía extendida y asistencias ?

La vigencia del programa podrá ser de 1, 2 o 3 años, de acuerdo a la preferencia y elección del cliente.

callcenter

¿ Dónde puedo solicitar un servicio ?

Las líneas de atención son:
018000 423710 a nivel nacional o en Medellín (604) 540 0507

Para tener en cuenta

¡Estas son algunas recomendaciones!

recursos-wireframe

Ten presente que te solicitaremos alguna información, cómo: datos personales, el servicio que solicitas y la descripción del evento que se presentó.

Estos datos son necesarios para coordinar de forma oportuna y adecuada tu solicitud.

Los servicios se prestarán únicamente al cliente, siempre y cuando este activo en el programa Garantía extendida y asistencias Jamar.

Te haremos una encuesta al completar el servicio, tu respuesta nos ayudará a ser mejores cada día

Entérate de la información más relevante para el cuidado de tus muebles ¡ Expertos te hablan !

Entérate de la información más relevante para el cuidado de tus muebles

¡ Expertos te hablan !

Tips para el buen uso de tu sofá

Aunque los sofás de Jamar son resistentes y fuertes, existen cuidados especiales que hay que considerar en su uso diario. Sigue estos consejos para que siempre mantengas tu sofá como nuevo.

recursos-wireframe_13

Piso desnivelado, ¡Un posible mueble desajustado!

En Jamar conocemos muchos factores que pueden afectar la estabilidad de tus muebles provocando desajustes; si tu piso se encuentra desnivelado, puedes seguir algunos de estos consejos para evitar desajustes en el mueble.

recursos-wireframe_14

¿Te gustaría que las patas metálicas de tus muebles estén siempre relucientes?

Conoce cómo el polvo y la humedad oxida las patas metálicas de tus muebles y aprende a cuidarlas para que siempre estén ¡cómo nuevas!

¿Requieres asistencia?

Mantente protegido

Nos interesa que puedas disfrutar de una vida llena de experiencias seguras. Descubre todas las coberturas que existen para ti.

Línea Nacional

018000423710

Línea Local

(604) 5400507

Enviar
mensaje

Estamos aquí para responder cualquier pregunta

Línea gratuita de asistencia

01 8000 423710

En Medellín

(604) 540 050 7