Beneficios Premium

Acceda a un servicio único, diseñado para ofrecerle protección y respaldo en cada momento. Beneficios exclusivos que evolucionarán para adaptarse siempre a sus necesidades.

Asistencias disponibles 24/7, los 365 días del año, para su total comodidad

Preguntas frecuentes

A continuación, encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestras asistencias exclusivas, diseñadas para ofrecerle soporte integral y soluciones inmediatas
para su vehículo.

¿Que cubre la asistencia para el cambio o reemplazo de accesorios?

La asistencia cubre los gastos relacionados al daño o hurto de accesorios como retrovisores y lunas de retrovisores, maniguetas, farolas delanteras, stops traseros, direccionales, antenas y emblemas. Garantizando que el usuario reciba repuestos y un servicio de alta calidad para mantener su vehículo en perfecto estado.

¿En qué casos puedo solicitar la restauración o cambio de panorámico?

Este servicio está disponible cuando su panorámico se encuentra dañado o roto debido a impactos, brindándole una solución rápida para restaurar la seguridad y estética de su vehículo.

¿Cómo funciona la reparación de raspones en mi vehículo?

La asistencia incluye la reparación de raspones, rayones o arañazos en la carrocería del vehículo, excluyendo bomper trasero y delantero, utilizando técnicas para devolver el aspecto original a la pieza afectada. Si tu vehículo tiene Aquashield, este se reaplicará de nuevo en la pieza afectada totalmente gratis.

¿Qué tipo de asesoría legal está disponible por teléfono?

Le ofrecemos asesoría legal telefónica en temas relacionados con trámites vehiculares, como foto multas, pagos, apelaciones de multas, compra-venta y pérdida de documentos, brindándole orientación experta en todo momento.

¿Que cubre la asistencia para el cambio o reemplazo de accesorios?

La asistencia cubre los gastos relacionados al daño o hurto
de accesorios como retrovisores y lunas de retrovisores, maniguetas, farolas delanteras, stops traseros, direccionales, antenas y emblemas. Garantizando que el usuario reciba repuestos y un servicio de alta calidad para mantener su vehículo en perfecto estado.

¿Cómo funciona la reparación de raspones en mi vehículo?

La asistencia incluye la reparación de raspones, rayones o arañazos en la carrocería del vehículo, excluyendo bomper trasero y delantero, utilizando técnicas para devolver el aspecto original a la pieza afectada. Si tu vehículo tiene Aquashield, este se reaplicará de nuevo en la pieza afectada totalmente gratis.

¿En qué casos puedo solicitar la restauración o cambio de panorámico?

Este servicio está disponible cuando su panorámico se encuentra dañado o roto debido a impactos, brindándole una solución rápida para restaurar la seguridad y estética de su vehículo.

¿Qué tipo de asesoría legal está disponible por teléfono?

Le ofrecemos asesoría legal telefónica en temas relacionados con trámites vehiculares, como foto multas,
pagos, apelaciones de multas, compra-venta y pérdida de documentos, brindándole orientación experta en todo momento.

¿Cómo lo hacemos?

Brindamos soluciones de alta calidad, respaldadas por un equipo experto y una atención eficiente, asegurando que su experiencia sea siempre exclusiva y sin complicaciones.

¿Cómo lo hacemos?

Brindamos soluciones de alta calidad, respaldadas por un equipo experto y una
atención eficiente, asegurando
que su experiencia sea
siempre exclusiva y
sin complicaciones.

Un equipo especializado a su servicio

Productos de alta calidad para su tranquilidad

Asistencia eficaz, cuando más lo necesita

Un equipo especializado a su servicio

Productos de alta calidad para su tranquilidad

Asistencia eficaz, cuando más lo necesita

Indicadores que respaldan nuestra excelencia

Para obtener más información o adquirir nuestro servicio, comuníquese con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de brindarle la atención personalizada que necesita, asegurando una experiencia única y de calidad.

Líneas de Asistencia